Cuanto Más Conozco A Las Personas Mas Quiero A Mi Perro

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Quizás por eso, por su inocencia, por su pureza y por su vulnerabilidad nos hacen tan fácil el quererlos intensamente y que se forme un vínculo tan fuerte como para integrarlos como un miembro más de la familia. Hazlitt, WilliamLos hombres despiertos no tienen más que …

Leer más

Toda La Vida Soñando Con Este Mundo Hecho De Papel

La mejor manera de entender a las personas que aparecen en nuestros sueños es imaginarlos como personajes de una historia. Nuestra familia, los amigos e incluso personas que nos resultan totalmente extrañas pueden aparecer como personajes en nuestros sueños. A menudo juegan un papel relevante y en otras ocasiones son simples espectadores. A continuacion, damos …

Leer más

Son Las Seis De La Mañana Y No Has Llegado

Holaaa…kiero saber cm se llama ste tema,el amor me quema,la musica suena,la noche es de cristal…desde ya muchas graciasss…. Quisiera saber quien canta esta cancion pero solo me acuerdo un poco «TU ERES TODO PARA MI ,ERES EL AIRE QUE YO RESPIRO «no se si me pudieran ayudar GRACIAS. Existen muchos otros, no tenéis más …

Leer más

Todos Somos Ignorantes Pero No Todos Ignoramos Las Mismas Cosas

Si meditamos acerca de esto, nos daremos cuenta rápidamente de que se trata de un miedo muy absurdo y contraproducente. Es cierto que demostrar ciertas cualidades, cierta cultura o sabiduría es gratificante. Cuando los demás nos admiran, nos halagan o felicitan por algún conocimiento o algo que hemos hecho bien, nos sentimos genial con nosotros …

Leer más

Fue El Tiempo Que Pasaste Con Tu Rosa Lo Que La Hizo Tan Importante Significado

De África se traslada a Sudamérica con el encargo de establecer nuevas líneas comerciales. Allí concluyeVuelo nocturno, que se publica en 1931 con enorme éxito y obtiene el premio Fémina. Las observaciones profundas sobre la vida se pueden ejemplificar también con la visita del principito a la tierra. La primera noche dormí sobre la enviornment …

Leer más

No Dejes Que Nadie Te Diga Que No Puedes Hacer Algo

La Mente es Maravillosa Revista sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida. Por ello, la misma empresaria expone sus casos propios. Por ejemplo, le decían que si se iba a Estados Unidos por muchos meses, perdería clientes. Así que aterrizó su temor, lo pensó bien, habló con ellos y logró que todos lo entendiesen …

Leer más

De Lo Que Ves Créete La Mitad De Lo Que No Ves No Te Creas Nada

Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es pure en estos tiempos. Y si bien la primera parte – estar en contacto con nuestro primer nivel de relaciones – diría que no sufre peligro, es esa …

Leer más

Es Mejor Tener Con Quien Pasar Los Domingos Que Los Viernes

Cada purple social tiene su propia frecuencia de publicación y esto hay que tenerlo en cuenta. Estos cuatro factores son muy importantes tenerlos en cuanta a la hora de hacer una auditoría de social media. Descubre más consejos que te harán disfrutar del domingo y el resto de días de la semana en nuestra sección …

Leer más

Si Te Caes Te Levanto Y Sino Me Acuesto Contigo

Al día de hoy tiene más de 15 y nunca tuvo problemas hasta que se mudó de país. A pesar de que antes tenía un empleo muy bien pagado y cuenta con gran experiencia, ahora mucha gente evita contratarlo por los tatuajes. Hay que tener claro que no es malo dar nuestra opinión cuando es …

Leer más