Que Significa Pintarse Las Uñas De Negro En Los Hombres

“Un chico gay podría llevar las uñas pintadas y un hombre heterosexual también, y ese gusto en común podría llevarlos a pensar, ‘podemos ser amigos, podemos salir a divertirnos juntos, podemos hablar, estamos derribando los estigmas’, y creo que eso es algo grandioso”. “Pintarse las uñas es una forma de sentirse mimados y hermosos mientras desafían los estereotipos”. El amarillo es el tono más veraniego de la colección de 6 esmaltes del rapero Fedez,. Cuando las grandes marcas ya piensan en manicura específica para ellos. Historias de mujeres emprendedoras en bellezaHay muchas historias de mujeres emprendedoras en el mundo de la belleza…

Todas estas críticas nos han hecho mover el foco de atención, que debería haber estado centrado en la reivindicación antirracista, contra la violencia policial y en memoria de George Floyd, un tema muy importante del que sin duda también tenemos que hablar con nuestros hijos e hijas. También a modo de coquetería, podemos encontrar a estrellas como el cantante Harry Styles, quien se ha convertido en un habitual de las manicuras de colores, concretamente de las rainbow nails. Brad Pitt también ha lucido su manicura con shade, diseños geométricos e incluso purpurina en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, donde en su discurso no dudó en dejar ver sus acicaladas manos. Nos encantaría decir que le hicieron la manicura sus hijos, pero jamás lo sabremos.

Cosmética con Argán, más allá del aceite puroCosmética con argán, extraída de su aceite puro, por primera presión… Se trata de hacer que mis uñas combinen con la camiseta que llevo puesta esa noche”.

La Manicura Masculina, Una Forma Más De Protesta Que Sigue Siendo Polémica

Mientras que a principios y mediados de la década de 2000 muchos chicos emo se pintaban las uñas de negro, ahora la tendencia es más generalizada -y más colorida-. Para muchos de estos hombres, llevar las uñas pintadas es una forma de expresarse más allá de los estereotipos de masculinidad. Por eso, pintarse las uñas, ponerse una falda o maquillarte no te convierte automáticamente en homosexual, ni te hace “menos hombre”, ni es razón para sufrir un aluvión de críticas e insultos. El interés de los hombres por las uñas ya ha hecho que algunas marcas, como Chanel, lancen esmaltes para ellos. Hasta el rapero/influencer Fedez, también conocido por el ser el marido de Chiara Ferragni y uno de los que más ha contribuido a poner de moda las uñas pintadas entre los hombres, se ha atrevido a lanzar su propia colección de pintauñas. Se llama NooN by Fedez y es de la marca italiana Layla Cosmetics.

El diseño del icónico rayo que atravesaba su rostro en la portada de Aladdin Sane, cuando dejó atrás al querido Ziggy, es uno de los más buscados, con o sin purpurina. Para estos hombres, pintarse las uñas es una forma de sentirse mimados y hermosos mientras desafían los estereotipos; todo al mismo tiempo. Es el caso del futbolista del Real Betis Balompié Borja Iglesias, que durante uno de los entrenamientos del membership lució una manicura negra. Para maximizar su impacto, subió una fotografía a Instagram haciendo un llamamiento a La Liga de fútbol para que manifestara su rechazo de algún modo. “Las personas que se exponen a sí mismas yendo en contra de los estereotipos tienen mucho mérito”, dijo Imson. “Debo admitir que al inicio estaba incómodo, pero he llegado a disfrutar de verdad el pintarme las uñas y espero que más personas le den una oportunidad a esta tendencia”.

El Acto Contra El Racismo De Borja Iglesias, Jugador Del Betis, Provoca Insultos En Redes Sociales

Jared Leto con sus uñas pintadas… y descascarilladas, por ejemplo. No han llegado aún a los truquitos para mantener mejor el esmalte que tantas mujeres se saben casi de memoria. Hay quien cube que les gusta cuando pierden su pátina porque les da un aire más punk. Cremas hidratantes en serum, gel y emulsión por menos de 30 eurosLas mejores cremas hidratantes faciales puedes encontrarlas en farmacias,… “Me inspiré en un artista coreano, DPR IAN”, dijo Raymond How, un estudiante de 24 años de Singapur. “[Él] se pintó las uñas para la sesión fotográfica de la portada de uno de sus álbumes”. Sea cual sea la causa, parece que ahora más que nunca, pintarse las uñas, sin importar tu género, es una declaración de intenciones.

Con toda esta emoción, es fácil olvidar el hecho de que pintar tus propias uñas puede ser complicado. Sigue leyendo para saber cuál es la mejor manera de conseguir unas uñas bonitas y pulidas en casa, y puede que no tengas que volver a hacerte la manicura con un profesional. Por otra parte, también es importante detenernos en cómo se le ha insultado y en qué se han centrado las críticas. Es decir, lo que se considera “femenino” u “homosexual” lleva implícitas connotaciones negativas. Si bien es cierto que muchos de estos estereotipos cada vez están más superados, también lo es que queda mucho camino por recorrer.

Los Chicos También Se Pintan Las Uñas

A través de la cuenta de Instagram @polishedman, el reto de pintarse la uña del dedo anular buscaba dar visibilidad a la lucha contra la violencia infantil. Jared Leto, en 2005 con su habitual manicura de esmalte negro. La manicura masculina cada vez va cobrando más importancia. Por ejemplo, hace años no era difícil encontrar fotografías de Cristiano Ronaldo con esmalte de uñas oscuro en las uñas de los pies, algo que fue justificado como un tratamiento, probablemente para endurecer las uñas y evitar molestias mientras jugaba. “Debo admitir que al inicio estaba incómodo, pero he llegado a disfrutar de verdad el pintarme las uñas y espero que más personas le den una oportunidad a esta tendencia”. “Creo que todavía existe ese estereotipo de que las uñas pintadas un indicador de que alguien es gay”, dijo.

Mei, japonesa afincada en Nueva York, que hace todo tipo de locuras con las uñas (ha hecho las de las Hadid y Rosalía), optó por llenarlas con los logos de la marca y triunfó. “Que le ponga un poco de colour a mis uñas no dice nada de mi sexualidad ni de mi masculinidad”. Palabra de Bad Bunny, uno de los hombres que mejor se pinta las uñas como complemento de estilo y, por qué no, por diversión. En tiempos de inclusividad y amplitud de géneros, el rapero puertorriqueño no trata de reivindicar nada, simplemente lleva la práctica algo en principio tan sencillo como usar los productos de belleza que se le antojan. Las cajitas mentales llenas de estereotipos son cada vez más pesadas, por plomizas.

Otras estrellas de Hollywood como Johnny Depp también están acostumbradas a lucir las uñas pintadas con diseños de lo más variopinto y nunca nadie les ha criticado ni se ha preguntado el porqué. Jared Leto es otra estrella odd de la manicura masculina. Aunque se ha atrevido con todo tipo de colores, probablemente el esmalte negro sea con el que más le hemos visto.

El porqué de pintarse las uñas fue fruto de una vivencia de Elliot Costello, CEO de YGAP y creador del movimiento. Más allá de su significado literal, la imagen evoca una sensación de distanciamiento real. Estos mandatos o estereotipos de género se asumen principalmente durante el proceso de socialización en el que niños y niñas interiorizan qué significa en su sociedad “ser hombre” o “ser mujer”.

Como siempre lo he dicho, las uñas reflejan mucho acerca de quién somos, por esta razón es muy importante siempre mantenerlas limpias y bien cuidadas. De igual forma los colores que ponemos en nuestras manos pueden llegan a decir mucho acerca de nosotras, no es lo mismo una persona con las uñas negras, que una mujer con las uñas rojas, o azules o violeta. Cualquier marca de lacas es lógicamente unisex, de modo que si tienes segundo cromosoma Y, y te apetece pintarte las uñas, sólo tienes que elegir shade. No obstante, y para aquellos hombres que se hacen la manicura habitualmente pero no se atreven a esmaltar, la firma estadounidense Orly ha creado el esmalte male pleasant Nails for Males, un tono semimate que no deja colour pero sí aporta brillo y aspecto de uña cuidada.