A lo mejor porque son muy desordenados y sucios. O son tan escrupulosos y ordenados que no sabes donde meterte cuando estás en tu casa… Sea por lo que sea te parecen una mala influencia para tu pareja y por supuesto para tus hijos. Y no te apetece nada pasar tiempo con ellos porque te ponen de los nervios. Hola tengo 19 años, mi padre murió cuando tenia los 18 años a partir de entonces mi madre cambió drasticamente, incluso tenía una prima que vivía con nosotros pero la echo de la casa yo fingí estar de acuerdo con ella ya que para ella es más doloroso la pérdida de la persona con la que decidió formar una familia.
Desde ese dia me presiona y me fustiga con que no esta a gusto y quiere que nos vayamos a vivir los dos por nuestra cuenta. Me tiene machacao siempre con el mismo tema, y ya hasta que no salga de la casa va a estar asi. La cosa es que no nos podemos ir porque ahora mismo ninguno tiene trabajo y no podemos costearnos lo que cuesta un alquiler, nos estamos formando para encontrar trabajo. Pero sobretodo hay dias puntuales que es como si explotara, y empieza a portarse de manera despegada hacia mi, contestar mal, acostarse tarde, and so forth etc…Suele inscribirse en ofertas de trabajo, las que pille, para que le salga cualquier trabajo aunque no le guste nada de nada para ver si asi aunque sea puede irse, aunque no sea los dos juntos, a compartir piso. Yo no se que hacer hasta que no termine los estudios y pueda encontrar trabajo, por si puedes ayudarme de alguna manera por favor.
Marcar Los Límites Y Conseguir La Armonía Acquainted
Es fundamental «que ambos ponganintención, esfuerzo y disposición de ánimo,ya que sin ellos, por muy posible que sea, siempre encontraremos excusas y no motivos. […] A veces el día a día y la rutina nos aplastan y no nos paramos a tratar de organizarnos mejor, nos dedicamos a lo urgente, no a lo realmente importante. Es posible que pasemos etapas en las que sea más complicado dedicarnos tiempo pero si estamoscoordinados y tenemos interés en encontrar tiempo para la parejase hará posible. Ya se lo he hablado y propuesto muchas veces, que una relajación y acudir a un psicologo pues le ayudarían a gestionar su estrés y la manera de afrontar las cosas, con calma y sin ponerse uno nervioso, reflexionando y pensando si las cosas valen la pena. Pero no hay manera, cube que a los psicologos van gente que tiene más problemas que ella y que no la harán caso. A mi en mi caso, mi madre por ejemplo me chafa los planes de verano, en esta situación no quiere ir a la casa de fuera porque la casa no está como ella la quiere o necesita, y a mi me hace mucha ilusión ir ya que con estos tiempos de pandemia se necesita cambiar de aires.
Actualmente siguen haciendo cosas para hacer daño. Pero el problema sigue con mi cuñada, ella se tomo de manera personal la situación y me ha criticado de tal manera que no existe respeto hacia mi, mi esposo cometió el error de decir que alguna vez deje platos, ropa, pisos o algún baño sucio, que de vez en cuando tardaba en hacer la comida o bañar a los niños. Son muy falsos, siempre están haciendo la pelota y hacen de menos a mi y a mi hijo frente a otra hija y nieta q tienen y se deben de creer q soy tonta y no lo veo xq yo a ellos nunca les digo nada m cayó xa que mi marido esté tranquilo, soy una persona muy directa y sincera y con esta gente me cayó, me cayó…Lo que genera en mi una ansiedad enorme. Otra pista que te puede servir es pensar que para tu pareja su familia es muy importante. No vuelvas a decir «no aguanto a la familia de mi pareja». Tener a tu pareja en contra de tu familia de orígen es difícil, duro y muy doloroso.
No Hay Nada Malo En Ti, No Te Responsabilices A Ti Por La Situación
Se trata de esa necesidad de estar con la persona en todo momento, de pensar y hablar solo sobre ella. Hasta tal punto llega que podemos pasar varios meses manteniéndonos al margen de nuestra vida social, laboral o familiar.El problema en las relaciones sentimentales aparece cuando se convierten en núcleos de codependencia en los que sus miembros no tienen a nadie más que al otro. El daño que provoca en las relaciones interpersonales y en la propia relación de pareja es evidente y demoledor. Conoce por qué la codependencia en la pareja te aleja de tus amigos y familiares.
Después de 10 años lejos de mí familia dejé mi estabilidad porque me sentía sola, lo que nunca me imaginé es que estoy un 90% peor que antes. Lo único que deseo con mi alma es volver donde estaba y olvidarme de todo. Es una vergüenza la actitud y su comportamiento. Deseando que mejore la situación para cojer el avión y no volver. Debes ser conciente que el rechazo de tus padres o su indiferencia es por un complejo de ellos una incaoacidad de ellos una carencia una tranca. En realidad no se puede no querer a un hijo porque es tuyo, quien rechaza a un hijo se esta rechazando a sí mismo, aunque se hable de hijos no deseados por algo ese hijo llega al mundo, y el madre o oadre que le tocó es incapaz de asumir la maternidad.
Los seres queridos se ven como enemigos ya que se contraponen al núcleo creado dentro de la pareja. Esto hace imposible que los miembros de una pareja codependiente sean conscientes de la situación hasta que ya han perdido sus apoyos externos. Una vez que la vulnerabilidad se asienta en la relación, aparece la espiral diabólica que impide que resulte imposible salir de la dinámica asentada.
Empezaron a hacer problema y mi marido nunca los puso en su lugar prefirio optar x alejarse. Yo trate de tener un mejor vinculo este año pero mi concuñada me bloqueo de todos lados parece la ex de mi marido y esa actitud me enoja y mi marido no dice nada. Y vuelvo a repetir me duele x los chicos que no tienen nada que ver…. No quiero vivir asi, y veo que la unica solucion que me queda es separarme de mi pareja para volver a empezar a vivir y que no decidan por mi, lo ultimo ha sido decidir mi ropa que debo o no ponerme y que me desaga de mi perrito… Que lo adopte hace 1 año y que lo quiero muchisimo.. Y el dialogo por parte de los dos no funciona..
¿por Qué Mis Padres O Mi Familia No Se Preocupan Por Mí?
A la semana a mi me dio la depresión y no quería ver a nadie y ni que agarraran a mi bebé pero ella llegaba y lo cargaba y entiendo pero si mi familia no lo cargaban porque ella sí y empecé a ser muy grosera con ella no dejaba que cargará a mi hijo llegaba y no la dejaba y cuando íbamos pasaba lo mismo. Asta un día le inventó a mi esposo que tenía algondonsillo mi bebé y lo llevará me dio tanto coraje y un día que tenía calentura yo le compré su medicina pues como a ella no le gustó dijo que yo y ni mi abuelita sabía o sea con que derecho. En fin hoy es día en que no puedo no verla y no quiero que no toque a mi hijo y en estas e pocas navideñas no e idopor lo mismo que no la quiero ver ya mi bebé ya cumplir a 2 años y sigo igual. Lo amó mucho pero me cuenta mucho convivir con su mamá.
Son celoas de mi como si fuera a sacarle un peso.. Seguramente a los niños les sorprende que no participes en las reuniones familiares, ¿habéis pensado cómo se lo vais a explicar? Mi padre ya sabe lo sucedido, mi madre le ha dicho que no diga nada por ahora por la salud de su hija y nieta, que hablemos del tema más adelante cuando la niña haya nacido y mi hermana termine la dieta después del embarazo. El artículo es muy interesante y de gran ayuda para tratar de resolver los conflictos familiares. Hola, mi esposo tiene como mejor a amigo a su primo, no me molesta eso sino que el primo le hace ver que su vida es mejor que la de mi esposo, y le recuerda los tiempos cuando eran solteros y se hace el consejero de mi esposo. El primo es el que lo entiende, lo apoya, concuerda en todo, etc.