Como Hacer Que La Primera Vez Con Mi Novio Sea Especial

Pero a las primeras veces uno llega con un poco de nervios y un mucho de expectación, son terreno inexplorado y… Por supuesto hay los consejos básicos y lógicos de protección contra las ETS y los embarazos no deseados, así como tener claro que se está preparado y que se quiere realmente. Pero el punto más importante es saber que en cualquier momento podemos cambiar de opinión y decir NO. Desde mi perspectiva lo más importante es tener madurez al respecto y sobretodo responsabilidad. Debe ser uno mismo el que toma la decisión, solo hay una primera vez y debemos vigilar de no caer en las presiones sociales. No hay que forzarse, porque ese momento se recordará siempre y marcará las siguientes experiencias.

como hacer que la primera vez con mi novio sea especial

Es importante conocer tu cuerpo y el de tu pareja, pero la buena noticia es que sí puedes disfrutar del sexo la primera vez a través de los juegos previos, los besos, las caricias, y la masturbación mutua. Uno de los conceptos más vinculados a la primera vez que existen es que, después de tener sexo por primera vez, las mujeres siempre sangran, y si no lo hacen no son vírgenes. El himen es una membrana fina que cubre parte del orificio externo de la vagina y que, durante la penetración, puede romperse produciendo un sangrado que puede ser leve y puntual o ligeramente más abundante.

Habla De Sexo Y Durante El Sexo

Su primera penetración puede ser con los dedos de la mano, el puño, juguetes sexuales… Hay muchas formas de tener también una primera vez entre mujeres. Como lo hizo anteriormente con caricias de los dedos o la lengua en el ano, la primera sodomía debe prepararse largamente con preliminares calientes. Si a tu pareja le gusta el rimming, comienza lamiendo delicadamente su ano. Si ella prefiere caricias con su dedo, estimúlela como quiera.

como hacer que la primera vez con mi novio sea especial

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Girona, Máster en Estrategia y Creatividad por la Universidad Ramón Llull. Especializada ensexualidad y educación sexual y creadora de contenidos digitales. Si la persona que se acuesta contigo te hace sentir que no estás bien físicamente, quizás lo que debas cuestionarte es si es la persona adecuada para ti. Elige un lugar seguro y que no sea estresante, en el que sepas que nadie te va a molestar.

Cambiar Demasiado De Postura

Y esto es un completo error, ya que con los besos no solo se consigue conexión, sino que además excitan y hacen que todo fluya mucho mejor. Si la lubricación no es la adecuada, siempre se puede añadir unlubricante de base agua. Cuando estamos excitados y relajados el sexo suele ser muy placentero. Podéis usar vuestros dedos y vuestras bocas para conseguir una sensación de hormigueo y excitación.

Por eso, antes de la primera vez es recomendable que practiques para asegurarte de que cuando llegue el momento estés listo. En el mercado existe una gran variedad de preservativos y es normal que, cuando los compras por primera vez, no sepas exactamente cuál elegir. Debes saber que no hay una opción mala, simplemente depende de lo que quieras conseguir. No hay por qué negar que todos hemos estado nerviosos en nuestra primera vez, y los nervios suelen producirnos tensión y a veces miedo. Todo esto hace que, durante la penetración, nuestros músculos se tensen, lo que puede causar incomodidad. Además, si tú sabes lo que quieres será más probable que lo pases bien, y que tu pareja también disfrute más.

Primero, con losdedos, hasta que el esfínter aprenda a relajarse y se dilate. Puede quepasen algunos días, pero merece la pena por el placer que se sientedespués si se hace bien. Todos tenemos nuestras posturas sexuales favoritas, pero no por ello hay que permanecer en ellas durante todo el encuentro. Lo best es ir cambiando cada cierto tiempo, así no sólo se estimulan otras zonas, sobre todo de la vagina, sino que lo hace más sexy y divertido.

Otro riesgo que corres si no te encuentras con alguien de confianza, es no saber bien cómo hacerlo. Si esa persona no te da indicaciones para hacerlo bien, y tenéis una buena conversación sin timidez, puede que metas la pata o incluso te confundas de agujeros si te estás acostando con primera vez con una mujer. Si es con un chico, al menos no tienes dos agujeros para confundirte. Y seguramente conozcas mejor el cuerpo humano masculino. Normalmente solemos perder la virginidad con una pareja, sea hombre o mujer, no importa que seáis novios o no, pero sí está bien que tengas una confianza con esa persona.

Todos tenemos nuestra propia historia sexual y podemos aprovechar nuestros recuerdos, pero no hay dos personas iguales. Así que no, no hay un lugar para la virginidad en la oficina de objetos perdidos. Tu virginidad no se va a ningún lado, no se pierde a nivel físico.

Háblalo Con Tu Pareja Y Comparte Tus Dudas

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer feliz a mi novio en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Llevar una thought muy concreta de cómo va a transcurrir la velada puede hacer que, si no sucede así -cosa que es bastante probable- te lleves un chasco que enturbie la experiencia. “Creo que elegiría la más normal. Algo fácil y clásico porque así el otro no se asusta mucho. Si volvemos a repetir podemos innovar. Si empiezas por el plato fuerte al principio,¿luego qué? Mejor ir poco a poco”, confiesa la quinta. Puedes empezar tocándole a él, suavemente, tanto el pene, el glande como los testículos; al principio hazlo suavemente y, después, empieza a establecer un ritmo para estimularle. Cuando veas que está excitado, empieza a tocarte a ti misma y mírale directamente a los ojos, que entienda que lo estás haciendo para él. Entonces, dile que se toque y tocaos los dos mientras os miráis y disfrutáis de la experiencia. Aprieta la pequeña capucha para sacar el aire, colócalo sobre elglande y bájalo suavemente hasta la base.

Algunas mujeres sienten cierta quemazón o leve molestia la primera vez… Es decir, la primera vez no tiene por qué doler, y si lo hace es por falta de lubricación y excitación. En mi práctica profesional he presenciado casos de embarazos no deseados que se han producido porque creían que la primera vez que “se hace” no se puede producir un embarazo.